Este martes, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee presentó su primera fecha de su gira de despedida en Chile, evento que no ha estado exento de polémica esto por problemas de logística y seguridad en el Estadio Nacional.

En este sentido, uno de los principales problemas estuvo relacionado con un importante ingreso de fans sin tickets, los cuales derribaron rejas, treparon muros, forzaron el acceso y agredieron al personal que realizaba el control de acceso.

Según se comunicó por parte de la productora Bizarro, organizadora del evento, las puertas al recinto deportivo se abrieron cerca de las 16 horas para permitir el acceso a los fanáticos del reggaetonero, pero con el correr de los minutos, tanto personas con entrada y otras sin ella, apuraban las tareas de control.

Debido a lo anterior, la productora informó a las 19 horas que debió interrumpir el ingreso de asistentes por desórdenes en el Estadio Nacional, específicamente en los accesos de Avenida Grecia.

De acuerdo al mensaje de Bizarro a través de su cuenta en Twitter, “nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.

Cabe señalar que los problemas no solo se han dado en el exterior del recinto ñuñoino, dado que en el interior también se registró desordenes los cuales tuvieron con el sobrepaso de los espacios delimitados y la vulneración de las rejas que dividían el sector cancha general con cancha VIP.

Finalmente, se indicó que de momento no hay personas detenidas.