Un sujeto  identificado como M.A.R.H., de 36 años, recibió una golpiza y fue detenido tras internar robar un cilindro de gas en una vivienda de la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

Según consigna Los Andes Online, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando el sujeto ingresó hasta un inmueble de la población Juan Martínez de Rozas, lugar en el cual saltó el cierre perimetral de la vivienda y sustrajo un cilindro de gas de 15 kilos.

Tras esto, el sujeto se dio a la fuga con su botín, pero el ruido que realizó en su huida alertó  los vecinos quienes lo persiguieron hasta reducirlo y darle una golpiza.

La situación fue alertada a Carabineros quienes procedieron a su detención y su consiguiente constatación de lesiones, esto debido al ajusticiamiento ciudadano que recibió.

De esta forma, el antisocial fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo donde le diagnosticaron lesiones leves.

Finalmente, en la audiencia de control de detención se dictaminó la cautelar de arresto domiciliario total por los 70 días que durará la investigación.