Durante el transcurso de esta mañana de lunes, usuarios del Banco Falabella han reportado una serie de inconvenientes con sus cuentas.

De acuerdo a reportes en redes sociales, los problemas estarían relacionados a la “desaparición” de sus productos – cuentas corrientes o depósitos a plazo-, a lo cual se sumaría la imposibilidad en algunos casos de poder realizar transferencias.

Ante esta situación, la institución mediante un comunicado explicó la situación indicando que todos estos inconvenientes estarían relacionados principalmente con problemas informáticos.

“Se han producido intermitencias en la página web y app, afectando la visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”.

De igual manera, apuntaron que la situación se estaría normalizando, por lo cual los casos que aún quedan son aislados y se está trabajando para resolverlos a la brevedad.

Finalmente, desde el banco fueron enfáticos y aseveraron que  no se ha producido una “desaparición” de saldos, sino que dicha situación correspondería a un problema de visualización en el portal.