Daddy Yankee se encuentra en Chile desde la jornada del domingo a la espera de presentar desde este martes 27 de septiembre su Tour Legendaddy, la última vuelta, con el que dirá adiós a los escenarios del mundo.

El Big Boss, se presentará en el Estadio Nacional en tres shows completamente vendidos.

En entrevista con Diario Financiero, Daniel Merino, productor encargado del show, aseguró que el cantante boricua tiene preparando un anuncio que involucra directamente a Chile “Él le tiene mucho cariño a Chile. Tanto así que va a anunciar una sorpresa que tiene preparada en su último concierto acá”.

Este anuncio ya ha levantado rumores e incluso esperanzas por parte de los fanáticos del Cangri, de que su último show no será en el Estadio Nacional sino en el Festival de Viña del Mar 2023.

Por su parte, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, junto a la Delegada de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, y personal de Carabineros, realizaron una visita de inspección al Estadio Nacional para supervisar los trabajos de producción.

En la instancia la edil hizo un llamado a que el público que asista al concierto no llegue en autos particulares con el fin de no dejar multas por estacionar en áreas verdes o alrededores del estadio, considerando que, durante el concierto de Coldplay fueron curzadas más de mil multas.