Este viernes, la animadora y periodista Karen Doggenweiler sorprendió a sus seguidores tras anunciar que dejará TVN luego de 31 años.

La información fue compartida por la comunicadora en sus redes sociales, donde indicó “Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre”.

“Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años. Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”, complementó.

Asimismo, la presentadora de televisión precisó que “siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”.

“Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, cerró.

Por el momento se desconoce si la animadora se sumará a algún proyecto de otro canal, aunque algunos rumores indican que esta podría sumarse a un espacio matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)