Una mujer de 99 años fue encontrada sin vida al interior de un departamento céntrico de Viña del Mar. El jueves, su hermana, fue encontrada fallecida en una casa de la comuna.

El hallazgo de la hermana de 91 años, se produjo en el sector de la calle 4 Poniente, encontrándose en avanzado estado de descomposición.

Por orden del Ministerio Público, se llevó a cabo la investigación por parte de la PDI y el Servicio Médico Legal, indicándose en el informe que de forma preliminar, la muerte fue natural, sin intervención de terceras personas.

Al no encontrar en el inmueble a la hermana mayor de 99 años, quien tendría problemas de movilidad, la Brigada de Homicidios revisó un departamento que era propiedad de ambas mujeres, encontrando el cuerpo de la segunda víctima.

Al respecto, el subprefecto Víctor Salazar detalló que “Detectives de esta Brigada se abocaron a realizar diferentes diligencias de orden investigativo logrando ubicar a la segunda de las hermanas que se encontraba desaparecida.  Esta vez en el interior de un departamento particular en calle Etchevers, encontrándola fallecida, sin lesiones y en avanzado estado de descomposición”.

“No se descarta la ausencia de familiares respecto a las necesidades y discapacidad que ambas ancianas presentaban producto de su edad”, concluyó Salazar.