El diputado y número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, se refirió en duros términos sobre el Presidente Gabriel Boric, luego que este los mencionara en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Las declaraciones del polémico líder venezolano se dieron su programa Con el mazo dando, espacio en el cual tildó al mandatario de  “bobo”, “ridículo” y “cachorrito”.

De esta forma, Cabello declaró: “Va una instancia de esas por primera vez y en vez de hablar de lo que quiere hacer por su país, habla de los gobiernos y pueblos vecinos“.

“Si creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela, están equivocados. Un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, agregó.

En esta misma línea, el diputado venezolano indicó que el jefe de Estado buscó  “quedar bien” con Estados Unidos.

“Él va para allá y habla de Venezuela porque quiere quedar bien con los gringos. Bien ridículo es que queda, muy ridículo queda“, señaló.

Por último, el número dos del régimen declaró: “Si estuviéramos negociando la entrega de Venezuela, ninguno nos hubiera atacado. Boric no habría ido para allá a hablar mal de Venezuela, ni nos menciona, porque le hubieran dicho ‘no digas nada cachorrito’“.