Una persona perdió la vida tras una riña al exterior del terminal San Borja, en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Según información policial, el hecho habría ocurrido pasadas las 21:30 horas en el ingreso de la calle 5 de abril, lugar en el cual un grupo indeterminado de sujetos se enfrascaron en una pelea callejera, por causas que son materia de investigación.

Producto de lo anterior, un adulto de nacionalidad colombiana falleció en el lugar producto de una herida ocasionada con un arma blanca.

Al respecto, el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda Prefectura Central, detalló que el sujeto que perdió la vida se encontraba en Chile de forma regular, agregando que “mantiene cédula de identidad chilena”.

Junto a ello, el uniformado añadió que existe otra persona lesionada, la que fue trasladada hacia la ex Posta Central, recinto asistencial en donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, por orden de la Fiscalía se encomendó a  el OS9 y el Labocar de Carabineros una serie de diligencias, con el fin de identificar a los atacantes y la dinámica del hecho.