Un adolescente de 17 años falleció durante la noche del lunes en la comuna de Renca, región Metropolitana, tras recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la brigada de Homicidios de la PDI, indican que el hecho ocurrió en la población El Maule, donde desconocidos dispararon directamente a la cabeza de la víctima, para luego trasladarse hasta la Villa Elqui, donde dispararon en más de 60 ocasiones contra otras tres personas.

Debido a lo anterior, los cuatro afectados fueron  trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes, con lesiones de diversa gravedad.

En este sentido, la del adolescente era una de las más graves situación por la cual terminó falleciendo pese a los esfuerzos médicos.

En tanto, dos de las víctimas recibieron impactos en sus piernas y hombro, siendo dados de alta durante esta jornada, mientras otro de los afectados se mantiene internado tras recibir una bala en su pecho.

Por orden de la Fiscalía los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios, quién además anunció que ya se están realizando las pericias correspondientes que permitan reunir nuevos detalles del crimen.