Efectivos de la Policía de Investigaciones -PDI- se encuentran investigando el fallecimiento de un lactante de apenas un mes de vida en la comuna de San Rafael, región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, tras tomar conocimiento del deceso desde la Fiscalía solicitaron “la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Talca hasta el Cesfam de San Rafael por el ingreso de un lactante fallecido de un mes de vida”, el cual presentaría lesiones posiblemente atribuibles a terceras personas.

En esta misma línea, desde la PDI indicaron a 24 Horas que “se están realizando las pericias para determinar las circunstancias del fallecimiento, por cuanto no están de todo precisas”.

“Hasta el momento se está realizando la inspección del cuerpo y se están realizando otras diligencias paralelas para determinar cómo fueron las circunstancias del fallecimiento de este menor de edad”, agregaron.

Finalmente, se indicó que los padres del menor fueron detenidos hasta que se conozcan los resultados de los resultados de los peritajes.