Este jueves 8 de septiembre tuvo lugar el primer concierto de Jesse & Joy en el Movistar Arena, luego de tres años de ausencia.

Los hermanos Huerta, llenaron de música y talento el recinto abarrotado de fanáticos, quienes corearon cada una de sus canciones.

Con el tema “Imagina” en medio de vítores y aplausos, los cantautores mexicanos salieron a escena, encantando al público presente desde la primera nota.

“Dueles“, “Ya no quiero”y “Chocolate” transformaron al Movistar Arena en un verdadero karaoke, que dejó sin aliento y al borde de las lágrimas a Joy Huerta “Chile nos hizo adictos a su amor” aseguró la cantante , agradeciendo a los presentes por compartir una nueva aventura a su lado.

Aventura y sorpresa que sin lugar a dudas se llevaron los fanáticos, cuando de improviso, los cantautores aztecas llegaron a un pequeño escenario en la parte posterior del Movistar Arena, donde en formato acústico y en  360°, recorrieron grandes éxitos como “Me quiero enamorar”; “Eres mi sol” ; “Llegaste tú” y “Un besito más”.

Complicidad de hermanos, una puesta en escena impecable, carisma y una voz perfecta, son los ingredientes para hacer de “Clichés tour”  un show de lujo, y en que el sin lugar a dudas, quien asista, no podrá dejar de cantar y bailar, con la magia y talento que se  desbordan en el escenario.

Este 9 de septiembre, Jesse & Joy tienen su segundo show en el Movistar Arena a las 21:00 horas, concierto que fue éxito de ventas y que va a dejar a quienes asistan, aunque parezca un “cliché”,  con ganas de hacer la noche eterna.