La noche de este martes, los fanáticos de las teleseries de Mega, disfrutaron del capítulo 66 de La Ley de Baltazar.

En este episodio, ocurrió un singular momento cuando cuando Cristina (Francisca Imboden) estaba leyendo el diario de vida de Paula (Javiera Hernández).

Entre sus páginas, la difunta esposa de Baltazar confesaba: “Conversé con Margarita (Amparo Noguera) para preguntarle si a ella le molestaría que yo salga con Baltazar (Francisco Reyes), y me dijo que no”.

“Todavía no le he dicho nada a mis papás y no sé qué van a opinar que esté saliendo con el que era el pololo de toda la vida de mi hermana”, agregó.

Mientras, Cristina, seguía leyendo a escondidas el diario, apareció una antigua foto de Baltazar que no pasó indiferente.

Y es que aunque en la historia, simulaba ser una foto de Baltazar y su esposa, en realidad se trataba de una foto de 1994 que evocaba a Francisco Reyes con Carolina Fadic, cuando grabaron la teleserie Rompecorazón en TVN.

Si bien la fotografía fue modificada porque aparece el rostro de la actriz Javiera Hernández, los entendidos de teleseries, corrieron a desempolvar recuerdos, ya que no pudieron evitar recordar a la dulce Carolina.