Un doble homicidio quedó al descubierto durante la madrugada de esta jornada en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según el reporte policial de la capitana Andrea Viveros Guajardo, el primer cadáver se encontró en la entrada del Persa Bío Bío, donde funcionarios municipales dieron la alerta a Carabineros la presencia de un cuerpo.

“Carabineros concurre y verifica que esta persona se encontraba fallecida”, agregando que se trataría de un hombre de al menos 35 años con dos puñaladas en el tórax.

Por otra parte, el segundo cuerpo fallecido se encontró en las cercanías de un edificio en Lord Cochrane con Copiapó, Santiago centro.

“Se encontró otro cadáver, el cual fue alertado por un conserje. Fue atendido por el SAMU y falleció en el centro asistencial”, detallaron desde Carabineros, quienes también apuntaron que la víctima fue apuñalada.

Finalmente, se indicó que ambos decesos fueron informaros a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la cual dispuso una serie de diligencias al OS9 y el Labocar, las cuales investigan si existe alguna vinculación entre ambos crímenes.