Una serie de reacciones han dejado durante esta jornada las declaraciones en redes sociales del fundador de Evópoli, Andrés Molina, respecto de la vestimenta de la vocera  Camila Vallejo y otras funcionarias de Gobierno durante un puno de prensa.

A través de su cuenta de Twitter, Molina aseveró que “al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, adjuntando una foto en el cual se puede ver a Vallejo secundada por las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob) y Francisca Perales (Servicios Sociales); la directora de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Javiera Hausdorf; y la subdirectora de DOS, Camila Carrasco.

Tras la publicación, el exdiputado fue interpelado por un internauta el cual replicó la publicación indicando “Exdiputado, en serio esa es su crítica? Lo clasista le sale por los poros…”.

A lo cual molina respondió,  “se trata de buen gusto”, agregando que “entiendo que pueden vestirse dónde quieran con el sueldo que tienen”.

Finalmente, el militante Evopoli tras la avalancha de críticas lanzó un nuevo tuit señalando “Poco Humor en esta red !! Ojalá después del domingo mejore !”, dando por cerrada la polémica.