La polémica cantante Patricia Maldonado tuvo duros términos respecto del Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y el acto realizado durante el fin de semana por Las Indetectables, esto en el contexto del cierre de campaña de Apruebo Transformar en Valparaíso.

Al respecto, la exrostro televisivo utilizó su programa en redes sociales Las Indomables, esto para referirse al asunto indicando que “Para qué vamos a hablar del pobre y triste pelotudo que tiene esa hermosa ciudad que era Valparaíso. Para qué vamos a hablar de ese pobre cachureo. Se dedicó todo este tiempo a destruir Valparaíso y con esto lo terminó de destruir”, indicó.

En la misma línea, emplazó al edil que “si fuese hombre de verdad, si tuviera dignidad…. ¡si tenís dignidad, hue…, renuncia a la alcaldía! Deja que otra persona inteligente, hábil, levante esa ciudad que la destruiste, hue… renuncia”.

: “Después de lo que pasó el fin de semana con qué cara sales a hablar. ¿Ustedes quieren ese Chile por 30 o 40 años más? ¿Y que se metan la bandera por el culo? ¿Ese es el Chile que ustedes quieren?”, cerró Maldonado.

Cabe señalar que Sharp tras el polémico acto condenó la performance indicado en redes sociales que “Quiero señalar mi más categórica condena a este hecho, el cual no nos representa bajo ningún aspecto. Sin duda es un error y, por tanto, queremos extender las disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos y en particular lamentamos la forma en que esto pudo haber afectado a niños, niñas y adolescentes”, declaró mediante un video.