Con heridas de gravedad resultó un hombre tras recibir un disparo en el rostro al interior de un motel ubicado en la comuna de Cartagena.

De acuerdo a información entregada por la PDI de San Antonio, el hombre de 35 años ingresó al motel por una reja perimetral junto a otros tres individuos con quienes presuntamente cometería un robo.

Luego de una fuerte discusión en el lugar, uno de los sujetos le disparó en el rostro, quedando con heridas de gravedad. Los hechos fueron denunciados por trabajadores el motel El Cruce a Carabineros.

Por orden de fiscalía, el caso posteriormente quedó a cargo de la PDI.

Sobre el caso, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio indicó que “las personas que trabajaban en el lugar solicitaron personal paramédico”, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital Claudio Vicuña donde se encuentra en riesgo vital.

“Habría recibido el impacto en la región de la nariz y el proyectil se habría alojado sobre el paladar”, informó Castillo, agregando que la víctima mantenía antecedentes penales por diversos delitos, pero ninguno de ellos vigente.