El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó este lunes nuevamente que se lo declare como ganador de las elecciones en las cuales fue derrotado por el demócrata Joe Biden.

En esta misma línea, Trump exigió de no considerarse su petición que las autoridades convoquen unas nuevas elecciones al considerar que los anteriores comicios se vieron comprometidos por culpa del FBI.

“Ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL COMPUTADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020”, dijo en su red Truth Social.

Junto a ello, el otrora jefe de estado volvió a la carga con la trama de alegar un supuesto “fraude” e “injerencia electoral” en las pasadas elecciones norteamericanas.

Cabe señalar que las polémicas declaraciones se dan luego que se conociera que el computador que supuestamente pertenecía al segundo hijo del actual presidente, Joe Biden, contenía datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.