Este sábado en plaza Victoria, se llevó a cabo un evento de Apruebo Transformar con el apoyo del alcalde de la ciudad Jorge Sharp, y los exconvencionales Alejandra Pérez, Tania Madariaga y Manuel Woldarsky.

El evento se llenó de críticas tras la performance de connotación sexual realizada por “Las indetectables” utilizando una bandera chilena.

Alejandra Valle, quien conducía el evento se llenó de críticas en redes sociales por sus dichos finalizado el espectáculo y no detener la performance.

Cuando concluyó el show de “las Indetectables”, Alejandra Valle dijo al público presente y a los que veían por streaming “Se volvieron locos los bots del Rechazo, mandémosle un saludo por el show de Las Indetectables (…) les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal” comentó Valle para luego agregar que “los bots no son capaces de entender una metáfora”.

Esta jornada, la periodista se refirió a lo sucedido a través de sus redes sociales.

“Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro que nos abre. Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo”, escribió Valle.