Un joven de 19 años fue detenido por detectives de la agrupación MT-0 de la PDI Limache, esto tras ser descubierto vendido drogas mediante la aplicación de citas Grindr en la comuna de Olmué, en la región de Valparaíso.

Alertados de esta situación, el Ministerio Público emanó una orden en base al análisis criminal e inteligencia policial, la cual encomendaba una orden de entrada y registro en el domicilio ubicado en el sector de Lo Narváez en Olmué, sitio en el cual se concretó la detención

El subprefecto Silvio Copello, Jefe de la Bicrim Limache, detalló que en este operativo policial se logró la incautación de un total de 33,12 grs de cannabis sativa y 4,15 grs de Ketamina (“Tusi”), además, de un teléfono celular utilizado para efectuar las ventas y dinero en efectivo.

Junto a ello, se detalló que el modus operandi del joven sería: ofrecer las sustancias mediante la aplicación para luego concretar la entrega mediante el modo delivery, el cual era realizado en una bicicleta.

Finalmente, se indicó que el detenido, que no presentaba antecedentes policiales, fue dejado en libertad, quedando apercibido bajo el Artículo 26 del Código Penal, a la espera de la citación judicial.