Un violento asalto fue registrado durante esta mañana en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana, en el cual hombre que tras retirar $20 millones desde un banco fue abordado por un grupo de motochorros.

En este sentido, los dos motoristas  forcejearon con el cliente quien salía de la entidad bancaria, y le quitaron el bolso con el millonario botín, para luego darse a la fuga en dirección al poniente

Al respecto, el capitán Ignacio Ramírez, de la 17 Comisaría de Las Condes, señaló que la víctima habría sido “marcada” al interior del banco ubicado entre las calles Gertrudis Echeñique con Apoquindo, siendo abordado en la esquina de Enrique Foster con Apoquindo.

“La persona se encontraba caminando hacia su lugar de trabajo aquí en Enrique Foster con Apoquindo, le sustrajeron el dinero pero no resultó lesionada…tenemos los antecedentes respecto a las vestimentas y las motos, se están efectuando las coordinaciones y los patrullajes con el objeto de dar con el paradero de los sujetos”, indicó Ramírez.

Finalmente, Ministerio Público dispuso que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI se haga cargo de la investigación.