El cuerpo sin vida de un hombre, de 27 años, fue encontrado al interior de un automóvil en la Avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo.

En concreto, el hecho habría ocurrido a la altura de número 4400 de la señalada avenida, situación por la cual concurrió personal policial hasta la escena del crimen.

Este sentido, de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por testigos indican que el crimen se habría producido tras una balacera entre el conductor del vehículo con unos sujetos que iban en una camioneta.

“En solicitud del Fiscal de turno, personal especializado de esta PDI, en conjunto con Laboratorio de Criminalística Regional, concurre al lugar del suceso por un homicidio con arma de fuego”, explicó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena.

Finalmente, se indicó que la víctima contaba con antecedentes policiales, situación por la cual la fiscalía solicitó a la PDI realice los peritajes correspondientes, añadiendo que por ahora se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.