Si lo que quieres es empezar a trabajar por tu cuenta, destetarte de tu familia, obteniendo ingresos que te permitan vivir y en un excelente ambiente de trabajo, déjanos decirte que todo esto es posible, y que estas empresas por lo general se encuentran contratando casi siempre en Chile, ya que son empresas que se mantienen en crecimientos.

Atrévete y empieza a buscar tu propia fuente de ingresos, crea tu currículum y empieza a hacer tu vida, sigue estos pasos para crear una buena síntesis curricular con la que podrás optar por un empleo en cualquier empresa que requiera tus servicios. Ten en cuenta que, estas empresas que mencionarían cuentan con diferentes tipos de profesionales y cuentan con un enorme número de empleados en algunos casos.

Algunas de las mejores empresas para trabajar en Chile

Cabe destacar que este no es un top, se trata de una lista de algunas de las consideradas mejores empresas para trabajar en Chile, pero sin un orden específico. En este artículo encontrarás una lista por número de empleados. Empecemos:

BCI

El Banco de Crédito e Inversiones es una de las consideradas mejores empresas para trabajar en el país, debido a su excelente ambiente laboral y porque los sueldos son bastante mejores que en otras empresas. Se trata de un banco extendido por todo Chile y para trabajar allí necesitarás cumplir con los requisitos académicos y sociales necesarios para tratar con todo tipo de clientes del banco.

DHL Express

Esta red internacional de logística, envíos y servicio de mensajería, por lo que cuenta con una mayor amplitud de puestos de trabajo. Desde conductores, empacadores, recepcionistas, cajeros y muchísimo más. La empresa de Deutsche Post tiene un ambiente laboral muy favorable y políticas profesionales exigentes pero justas para el trabajador, premiando a quienes hacen bien su trabajo.

Falabella Retail

Esta empresa nació en Chile y actualmente se encuentra en varios países de Latinoamérica, representando el orgullo y el esfuerzo chileno, el cual es muy premiado por la empresa en sus propios empleados. Si quieres trabajar en Falabella puedes encontrar diferentes formas de introducir tu currículum, y muchos de sus puestos de trabajo, como en otros retailers importantes, son excelentes para un primer trabajo: no es demasiado difícil y permite empezar a crear tu currículum.

Natura Cosméticos

Para muchos de los puestos de trabajo publicados por Natura sí que necesitas una carrera y de hecho, para muchos se convertirá, probablemente, en una buena primera entrada al mercado laboral. Actualmente, Natura cuenta con menos de 250 trabajadores, y se encuentra en pleno crecimiento, por lo que si crees que tienes lo necesario para empezar a trabajar con ellos puedes hacerlo.

Dell

Las tiendas Dell Technologies que se encuentran en el país tienen la fama de ser excelentes sitios para trabajar, más aún si tienes conocimientos en tecnología, cursos o una carrera universitaria que te permita aplicar para trabajar aquí. Como en toda empresa, se necesitan todo tipo de empleados, no solo técnicos, por lo que puede que encuentres una oportunidad aquí incluso si no tienes estudios culminados en el presente. Además, el sector tecnología se encuentra en el Top 5 de los trabajamos mejores pagados de Chile.