Un fallecido, dos viviendas destruidas y un auto con severos daños fue el resultado de un incendio registrado durante esta madrugada de miércoles en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

De acuerdo a información de equipos de emergencia, el siniestro en concreto fue registrado en el sector de calle Buenos Aires, frente al Colegio Hispano, lugar hasta el cual concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

De esta manera, y tras un arduo trabajo, Bomberos logró controlar la emergencia situación por la cual una vez comenzada la remoción de escombros y puntos calientes, se pudo dar con el cuerpo de un hombre de unos 60 años, al cual se le había perdido el rastro unas horas antes.

Cabe señalar que tras la aparición del cuerpo, concurrió hasta el lugar el fiscal de turno zonal, Carlos Parra, quien declaró que “Luego de realizar el análisis científico técnico, tanto del cuerpo como del lugar en torno a la búsqueda de formas de inicio del fuego, se concluye la no intervención de terceros en el análisis externo del cuerpo y una causa probable de desperfecto eléctrico que habría provocado el incendio”, indicó.

Finalmente, se detalló que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde será sometido a una serie de peritajes para determinar concretamente la causa de muerte.