Un ataque incendiario fue registrado durante la noche del martes en un  fundo de Paredones, región de O’Higgins, el que destruyó dos máquinas forestales y una camioneta.

Al respecto, el mayor Patricio Cisternas, comisario de la tercera comisaría de Pichilemu, detalló que el ataque habría sido perpetrado por al menos cuatro sujetos los cuales ingresaron ingresaron a la faena forestal del fundo San Marcos, en donde se encontraban dos trabajadores.

En este contexto, los trabajadores fueron intimidados por los individuos. Uno de ellos fue agredido y además le robaron su celular.

Tras ello, los antisociales procedieron a la quema de maquinaria forestal y una camioneta, para luego darse a la fuga, situación que fue informada a los equipos de emergencia.

De esta manera, Carabineros llegó al sitio del suceso y realizó las primeras pericias correspondientes. En tanto, Bomberos de Bomberos de Paredones, Bucalemu y Cáhuil debieron trabajar por casi una hora en el control de las llamas.

Finalmente, se indicó que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, la cual encomendó una serie de diligencias al  Labocar y PDI.