La Policía de Investigaciones (PDI), confirmó este lunes la detención de uno de los imputados por la muerte del hombre encontrado al interior del maletero de un automóvil en la toma Los Changos de Coquimbo.

Tras varias diligencias, la Brigada de Homicidios encontraron a tres personas sindicadas como autores en el caso de la muerte de Jorge Naranjo.

Uno de los autores fue precisamente detenido la jornada del domingo, mientras que las otras dos personas continúan prófugas.

Según lo informado por el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, la individualización de los presuntos autores del crimen fue gracias al aporte de testigos y evidencias biológicas levantadas desde el sitio del hallazgo.

Naranjo, de 40 años de edad, oriundo de Ovalle y radicado en Ovalle, falleció debido al ataque con un arma cortante en su domicilio.

Como resultado de las indagatorias, el móvil del hecho sería una riña causada por rencillas anteriores, siendo puesto en el maletero de un auto robado por los autores del homicidio, quienes posteriormente lo abandonaron en el campamento.