Este lunes, se informó el fallecimiento a los 54 años  del alcalde de la comuna de Placilla, en la región de O’Higgins , Tulio Contreras Álvarez.

De acuerdo a la información preliminar, el jefe comunal murió  producto de las complicaciones que le generó un agresivo cáncer el cual lo mantuvo alejado de las actividades públicas durante el último tiempo.

En este sentido, el municipio publicó en redes sociales :“La comunidad de Placilla recordará por siempre al vecino humilde, solidario, quien siempre luchó por el bienestar de su querida comuna”.


En tanto, la Delegación Presidencial Provincial de Colchagua indicó que “Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento del alcalde de Placilla Tulio Contreras Álvarez (Q.E.P.D) y extendemos nuestra condolencias a toda la comunidad placillana y en especial a su familia”.

Cabe mencionar que Contreras llegó a la alcaldía en 2013 tras el fallecimiento de quien tenía el cargo en dicha oportunidad, Joaquín Latorre, quien falleció en un accidente de tránsito.