Durante el matinal Mucho Gusto de Mega, se reveló de forma exclusiva este viernes, un mensaje de voz enviado por Valentina González, la joven de 27 años que falleció días atrás en un motel de Mantagua.

La abogada contactó a uno de sus amigos para pedirle que la acompañara a la previa en el departamento junto a otras personas, con quienes posteriormente irían a un local nocturno para hacer el after.

La abogada de la familia, Cynthia Pérez, precisó que “esa llamada está en el contexto de muchas otras que mantuvo Valentina desde las ocho de la noche del día 29. Nos consta eso porque hemos tenido declaraciones y acceso a otros audios que también están puestos en manos de la PDI”.

“No sé si cachai a la Cola, una cola regia de Santiago, que tiene una amiga regia. Me invitó a previar en el departamento de (…), que es un amigo de él, un colega que tiene departamento en Playa Amarilla y van a ‘Garden’. ¿Vamos? Apáñame a la previa aunque sea. No quiero ir sola y va pura gente ‘regiuku’”, decía Valentina a través de un audio WhatsApp.

Al respecto, la abogada Pérez remarcó que “Cuando uno conoce a la persona y siente un cierto grado de tranquilidad, va y comparte. Por tanto, la tesis de que eran amigos y se conocían hace mucho tiempo, no”.

“Vamos con un amigo que dijo que pagaba todo” concluía el mensaje de Valentina.