Carabineros y Fiscalía local de Arica se encuentran investigando la aparición de un cadáver en el lecho del río San José, en la región de Arica y Parinacota.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el macabro hallazgo habría sido alertado durante esta mañana por una llamada anónima a Carabineros, situación por la cual personal policial concurrió hasta el sector señalado verificando lo informado en la llamada.

Una vez en el lugar, se pudo determinar que la víctima sería un hombre de entre 30 y 35 años aproximadamente, el cual presentaba una serie de quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“No sabemos si esto es fruto de una riña o de un homicidio pasional. No sabemos si también corresponde a alguna banda. Todo, todo se está investigando y nada se puede descartar. Y en ese sentido está trabajando el Ministerio Público, porque si descartamos alguna hipótesis, podemos equivocarnos”, declaró la  fiscal Trinidad Steinert.

Junto a ello, agregó que en esta misma línea, no se descartaría la participación de terceros dado que en el sitio del suceso había un encendedor y una lata de cerveza.

Finalmente, se indicó que los peritajes quedaron a cargo del Labocar y el OS9 de Carabineros, quienes ya se encuentran recabando antecedentes y tratando de conseguir alguna grabación de cámara de seguridad del sector.