Durante esta jornada, Mega continuó con la senda de los anuncios respecto de su espacio matinal “Mucho Gusto”, luego que ayer se conociera que Diana Bolocco dejaría la conducción para hacerse cargo de proyectos en el área de entretención.

Así, el canal confirmó que la periodista y rostro ancla del noticiero central, Soledad Onetto, se sumaría a la conducción del matinal acompañando a José Antonio Neme y Karla Constant.

Sobre la llegada de Onetto, se indicó que esta en primera instancia sería por sólo un mes dado que “de cara al plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre, se ha decidido potenciar el contenido informativo de Mucho Gusto”, detallaron mediante un comunicado.

“Esto contempla que, a partir de este miércoles 3 de agosto, la periodista Soledad Onetto se incorporará a la conducción de nuestro matinal”. Asimismo, aseguraron que “los equipos de Mucho Gusto y Meganoticias unirán sus fortalezas periodísticas y de análisis de la contingencia nacional”.

Cabe señalar que la conductora de Meganoticias volverá a la franja matinal luego de haberse desempeñado como panelista y conductora entre 2019 y 2021.