Momentos de terror se vivieron durante la tarde del domingo en un intento de encerrona en uno de los túneles de la autopista Costanera Norte, en la región Metropolitana.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cuando  una camioneta se cruzó a la pista izquierda de la carretera para intentar robar uno de los vehículos que circulaban a esa hora, situación que fue frustrada.

Debido a la anterior, se reportó una balacera lo cual generó que varios vehículos que circulaban por la vía trataran de retroceder y salir del túnel para evitar una situación de riesgo.

Junto a ello, se indicó que los antisociales se dieron a la fuga sin llevarse el auto de la víctima a la cual habrían dejado con algunas lesiones.

Además, se detalló que por orden de la Fiscalía Labocar y OS9 de Carabineros , trabajan en el lugar para recopilar más antecedentes y esclarecer los hechos, como también los involucrados.

Cabe señalar que el ataque delictual quedó registrado por uno de los automovilistas quien pudo captar mediante su relato los momentos de tensión, lo cual se ha vuelto viral en redes sociales.

REVISA EL IMPACTANTE REGISTRO DE UN AUTOMOVILISTA