Tres personas fueron apuñaladas en distintos puntos de la Alameda durante esta madrugada de jueves.

De acuerdo antecedentes policiales, los tres casos corresponderían a hombres que habrían sido víctimas de asaltos situación que ha obligado a desplegar distintos operativos policiales en el centro de la capital.

En concreto, el primer ataque ocurrió en la intersección de Alameda con Miraflores, cerca del metro Santa Lucía, cuando un hombre habría sido atacado con un arma cortopunzante por desconocidos en un intento de robo.

El segundo hecho sucedió al frente de la Casa Central de la Universidad Católica, donde otro hombre habría resultado herido en un asalto.

Finalmente, el tercer hecho ocurrió frente al metro de la Universidad de Chile, donde otra víctima también habría sido apuñalada por desconocidos quedando con heridas de gravedad.

Cabe señalar que en los tres casos las víctimas fueron trasladas hasta la Posta Central, lugar en el cual dos se encontrarían en estado de gravedad.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía Centro Norte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo del caso.