En riesgo vital se encuentra un adolescente de 16 años tras recibir una disparo en el cráneo mientras caminaba con su padre en la ciudad de La Serena.

De acuerdo a reportes de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del miércoles, cuando la víctima se encontraba en el sector de avenida Pacífico con Cuatro Esquinas.

Fue en ese lugar que un grupo de desconocidos intentaron atacar al padre del menor, pero al no conseguir el objetivo la emprendieron en contra del adolescente al cual terminaron dándole un certero balazo a la altura de la cabeza.

En este sentido, el mayor Cristián Ortiz, jefe operativo de la 1ª Comisaría de La Serena explicó que “Se abalanzaron sobre el menor, disparándole en la cabeza. Ahora se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo”.

Finalmente, cabe señalar que por orden de la Fiscalía local se encomendó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, esto con el fin de poder dar con la identidad de los agresores.