Un hombre de 56 años falleció desangrado cerca de la medianoche del martes en el centro de Santiago tras haber sufrido un robo por parte de desconocidos.

De acuerdo a información de testigos, la víctima habría sido abordada por un grupo de sujetos quienes lo habrían interceptado para quitarle sus pertenencias.

Fue en ese contexto, que uno de los antisociales le habría provocado una herida cortopunzante en el cuello, lo que provocó que el hombre se desplazara cerca de una cuadra hasta las cercanías del metro Los Héroes donde finamente se desploma.

En esta misma línea, un taxista que pasaba por el sector relató a Radio Bío Bío que al ver al hombre tendido en el suelo se acercó hasta el lugar para prestar ayuda detallando que “Lo moví, le dije que me hablara, lo levanto un poco y veo que el caballero tenía mucha sangre por debajo. No había nada más que hacer”, indicó.

“Lo que más me duele es no poder haber hecho nada más para que siguiera viviendo”, se lamentó.

Finalmente, por orden de la Fiscalía se encomendaron una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual buscará elementos que permitan dar con la identidad de los agresores.