Un vehículo con dos pasajeros en su interior cayó la mañana de este sábado al canal de Chacao.

El incidente tuvo lugar luego que el conductor se dirigiera al transbordador de la empresa Cruz del Sur, dejando su automóvil mal enganchado a orillas del agua.

De acuerdo a lo informado por el capitán de puerto de Calbuco, Rafael Quijada Córdoba, los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando “un vehículo menor habría caído al agua en el sector de Punta Coronel, en la rampa de conectividad entre Pargua y Chiloé”.

“El conductor, se habría dirigido hacia el transbordador de la empresa Cruz del Sur a dejar documentación, momento en que deja el vehículo mal enganchado, mal frenado, y este vehículo avanza y cae hacia el agua con dos personas en su interior”, agregó.

Sobre los ocupantes del vehículo, Quijada indicó que “lograron salir por sus propios medios, y fueron trasladados hasta el centro asistencial de Pargua. Las personas se encuentran en buen estado”.

Finalmente, el capitán de puerto señaló que se «le tomarán declaraciones al conductor, con el objeto de verificar, cuáles habrían sido las circunstancias en que ocurrió esto, el vehículo está siendo retirado en este momento por una grúa, y no habrían personas lesionadas».