Durante esta jornada de viernes han continuado las labores de búsqueda de una mujer que cayó al mar en la comuna de Pelluhue, en la región del Maule.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las labores de rescate se reanudaron cerca de las 09:00 horas de este viernes luego que la mujer de 45 años se le perdiera el rastro en el sector de “Mariscadero”.

El jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, mayor José Miguel Muñoz, indicó que  “lamentablemente por la acumulación de agua cedió el terreno en el sector de Mariscadero, lo que produjo que estas tres personas fueron arrastradas al mar. Favorablemente los dos menores lograron salir por sus propios medios ilesos y lamentablemente la mujer fue arrastrada hacia el mar no logrando salir, encontrándose desaparecida este momento”.

Cabe señalar el equipo de búsqueda y rescate  es liderado por personal de Bomberos, que está realizando un análisis a nivel subacuático, además de la colaboración de personal de la Armada, equipos de emergencias de la Municipalidad de Pelluhue, y de Carabineros de la zona.