Una insólita situación se vivió en la comuna de Quintero, región de Valparaíso, luego que una mujer terminara siendo detenida tras realizar una denuncia al 133 de Carabineros.

De acuerdo a la información policial, el hecho habría ocurrido cuando la mujer llamó al personal policial para realizar una denuncia tras un violento robo que habría sido víctima en su domicilio, en el cual los delincuentes habrían utilizado armas de fuego para intimidarla.

Una vez en el domicilio, efectivos de Carabineros realizaron una inspección del lugar, sin embargo un fuerte olor a marihuana llamó la atención de los uniformados.

Es así que los funcionarios tras una inspección al domicilio dieron con un cultivo tipo indoor dedicado a mantener las plantas en óptimas condiciones, donde tras un exhaustivo conteo dieron con la cifra de 767 plantas de cannabis sativa.

Cabe señalar que tras el descubrimiento, la “víctima” quedó detenida en el contexto de flagrancia por lo cual  fue trasladada a la unidad policial para posteriormente pasar a control de detención conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno.