Durante la mañana de este jueves, la Clínica Cordillera informó que Pola Álvarez, enfermera que fue atacada el pasado domingo con 11 puñaladas, fue dada de alta tras días de recuperación.

Mediante un comunicado, el recinto asistencial indicó que la joven se retiró de la clínica durante la tarde del miércoles , por lo cual ya se encuentra junto a su familia tras presentar mejorías en su estado de salud.

Junto a ello, señalaron que “Continuaremos apoyando a Pola en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días”, afirmaron desde la Clínica.

“Queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área, quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora esté en un proceso exitoso de recuperación”, complementaron.

Cabe mencionar que tras los hechos se decretó la prisión preventiva para Patricia Henríquez y Enrique Hanson, luego que estos fueran como responsables del ataque quedando en calidad de imputados por el delito de homicidio calificado frustrado.