Durante esta jornada de jueves, la Policía de Investigaciones -PDI- confirmó la detención en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a Miguel Alejandro Vega Pérez, de 29 años, presunto autor del doble homicidio cometido en contra de un padre y su hija de seis años en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

Mediante redes sociales, la PDI indicó que “en virtud a notificación roja, emitida por Interpol Chile, su par argentina detuvo en Buenos Aires al presunto autor del doble homicidio en contra de un hombre y su hija de 6 años, ocurrido en enero de 2022 en Ovalle. Sujeto se encontraba prófugo”.

Sobre su captura, medios argentinos señalaron que Vega Pérez fue detenido durante la noche del miércoles en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, lugar en el cual mantenía en su posesión armas de fuego, municiones y un vehículo robado.

De esta forma, tras su aprehensión el sujeto fue conducido hasta una unidad de alto riesgo de la Policía Federal Argentina (PFA), esto debido a la alta peligrosidad del mismo.

Cabe señalar que el  sujeto cuenta con un largo prontuario por diferentes ilícitos, entre los que figuran hurtos, amenazas, lesiones menos graves, receptación, porte de armas de fuego y robo en lugar habitado.