A toda maquina se encuentra trabajando la producción del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar 2023, esto con el fin de consolidad parte de su parrilla de artistas en lo que será su retorno tras dos años de ausencia por la pandemia.

De acuerdo a el portal El Filtrador, los canales estarían sondeando la posibilidad de configurar una noche dedicada exclusivamente al género urbano donde destacarían una serie de artistas chilenos.

Uno de los artistas que estaría sonando fuerte para conformar parte de la parrilla festivalera sería Polimá Westcoast, quien saltó a la fama con su canción “ultra solo” la cual se ha posicionado como un hit a nivel continental llegando incluso a estar en el top del ranking Billboard.

Quien también podría ser parte del evento es Carlos Raín Pailacheo, conocido popularmente como Pailita, el cual estaría siendo sondeado debido a su popularidad con el público joven, lo cual queda de demostrado con los más de 13 millones de reproducciones mensuales que cuenta en Spotify.

En esta misma línea, el cantante de Magallanes habría mostrado en entrevistas anteriores su disposición a ser parte del festival.

Por último, quien el otro nombre que suena para esta denominada “noche urbana” es Pablo Chill-E el cual estaría en la carpeta de artistas tentativos para la cita veraniega, esto debido a sus vínculos con la productora Bizarro, la cual es la encargada de negociar la contratación de los artistas para el certamen viñamarino.

Cabe señalar que se espera que para el mes de septiembre la comisión del Festival tenga algunas novedades respecto a los primeros nombres que podrían conformar la parrilla del espectáculo veraniego.