Durante esta jornada salió a la luz una denuncia realizada por una mujer de 24 años quien acusó haber sido abusada sexualmente en la parcela del futbolista Erick Pulgar.

Según relató la víctima a Carabineros, durante el fin de semana estaba en un pub en la comuna de Las Condes donde perdió el conocimiento y fue trasladada, por al menos diez personas, a una parcela en el sector de Calera de Tango, lugar en habría sido agredida sexualmente.

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que personal policial “recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.

“Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, detalló.

Cabe señalar que por el momento no hay personas detenidas, aunque medios como La Tercera señalan que Pulgar ya habría sido interrogado, prestando colaboración en la investigación e incluso facilitando el acceso a las cámaras de la vivienda.

Al mismo tiempo, la Unidad de Primeras Diligencias de la Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó exámenes a la denunciante (SML y toxicológico), declaraciones de testigos y empadronamientos de cámaras.