Un macabro homicidio quedó al descubierto durante la noche del martes en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana, esto tras el hallazgo de un cadáver en plena vía pública.

Según antecedentes policiales, el cuerpo que correspondería a un ciudadano de nacionalidad boliviana, fue encontrado frente de un edificio ubicado en Avenida Goycolea, lugar hasta el cual concurrió personal policial tras el aviso de vecinos del sector.

En este sentido, de acuerdo a relatos de testigos, los pasajeros de un automóvil que se trasladaba por el sector habrían realizado una serie disparos, para luego darse a la fuga.

Sobre el hecho, el teniente Vicente Merino, de la Prefectura Sur Metropolitana de Carabineros señaló que “Personal de Carabineros llega al lugar y se percata de la presencia de una persona adulta, de sexo masculino, que se encontraba en posición cubito dorsal, posición al oriente, la cual mantenía impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo”, agregó.

“Desconocemos la dinámica, eso es materia de investigación por parte del Ministerio Público para establecer la veracidad de los hechos”, informó .

De esta forma, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad que instruyó la presencia de PDI para esclarecer lo sucedido y encontrar al autor del delito.