En Trending Topic se convirtió este lunes la conductora de Radio Infinita y ex candidata a Constituyente por la Lista del Apruebo, Paola Berlin luego que subiera una fotografía a Twitter acompañada con el texto “¿Parque Arauco qué onda esto?”.

En la imagen se ve un cartel que indica “hora de colación” que estaba pegado en una tienda que la también abogada de 47 años iba a visitar en el centro comercial capitalino.

A este reclamo por el cierre de la tienda, respondió otra usuaria de la red social “Es el nuevo Chile, ¡una vergüenza cómo retrocedemos!”, a lo que respondió Berlin. “Y obvio que yo necesito cambiar algo en esa tienda, y estoy esperando hace 40 minutos”.

El reclamo de la ex candidata por el Distrito 11, recibió además cientos de críticas de otros usuarios, quienes cuestionaron su postura, la falta de empatía, recordándole las duras condiciones que se viven en los malls a nivel nacional.

SISTEMA DE TURNOS

La abogada, se defendió de la ola de críticas, asegurando que su reclamo tenía directa relación con la falta de turnos en la tienda a la que necesitaba acceder para hacer un cambio.

Finalmente, indicando que si la gente no comprende su postura o piensa que es una “psicópata esclavista, el problema es más bien de ustedes”, la abogada dio por terminada la discusión.