Este lunes, la animadora de televisión, Claudia Conserva, sorprendió a sus seguidores luego que revelara que padece de cáncer, situación que la mantendrá alejada de sus actividades públicas durante las próximas semanas.

La noticia fue dada a conocer mediante una publicación en la red social Instagram, donde la conductora de Milf comunicó que  “Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”, partió explicando Conserva.

“No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, continuó.

 “A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla”, escribió la conductora.

“Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, complementó.

Fuera del ámbito público

En esta misma línea, Conserva detalló que se alejará de la actividad pública por un tiempo, esto principalmente por los efector del tratamiento que deberá seguir tras el diagnostico.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, advirtió.

Finalmente, Claudia indicó que a pesar del diagnostico “Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)