Aún siguen los coletazos de la polémica entrevista a Francis Cagigao el pasado 23 de junio en el programa “Los Tenores” de Radio ADN, la cual se ha convertido en una verdadera teleserie.

En dicha oportunidad, Cagigao  llegó con una serie de pruebas y documentos para encarar al periodista Juan Cristóbal Guarello por sus constantes críticas hacia el, lo cual generó una aireada confrontación al aire entre ambo, donde Guarello llegó asegurar no tener conocimiento de que se iban a tocar esos temas.

Pero la trama no terminó ahí, dado que tras la caldeada entrevista se difundió un audio en el que se puede escuchar a Luka Tudor reconociendo que tenía conocimiento de antes de que se realizara la entrevista, de que iba ha haber una aparente “encerrona” por parte del director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile.

Esta última situación, habría sido la que habría colmado la paciencia del periodista deportivo el cual habría presentado su renuncia a la radio, “Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN”, aseguró el periodista Víctor Gómez, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

“El periodista llegó a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radiomesora, por lo no existirán de ambas parte acciones legales futuras”, agregando que “su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao del 23 de junio”.

Junto a ello, Gómez habría señalado en otra publicación en la misma red social que Tudor no seguiría en el espacio deportivo, esto tras la filtración del audio.

Por el momento, la información no ha sido confirmada o desmentida por los aludidos.