Durante las últimas horas, se hizo viral un video en donde aseguran que la convencional Bessy Gallardo censuró a una internauta durante un live en TikTok.

Se trata de la Tiktoker Mey  Valence, quien denunció haber sido bloqueada por el moderador de la constituyente sin que le dejaran entregar su punto de vista respecto a un tema específico.

Si bien, no se ve en el video difundido como inició el malestar entre Gallardo y la Tiktoker, esta última le señala a la constituyente que ella quiere debatir con sus ideas y no referirse a su persona, sin tener que ir al choque.

Gallardo responde que no es ir al choque “lo que pasa las personas de las divergencias sexo genéricas hemos sufrido lo suficiente y no tenemos porque pedirle permiso a nadie”.

Cuando la Mey Valence intenta dar a conocer su punto, desaparece de la pantalla, mientras que Bessy Gallardo y el moderador señalan al unísono “se cayó”.

“Bueno yo les dije que habían reglas en este live, no aceptamos discursos de odio, menos en el mes del orgullo” concluyó la convencional.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)