Durante las últimas horas, se hizo viral un video donde una mujer lanza dichos xenófobos contra trabajadores de un local de comida en la comuna de Colina, región Metropolitana.

El hecho tuvo lugar pasadas las 17:00 horas del pasado sábado, cuando una clienta ingresó al local de comida “La Chona de Colina” , cuando sus trabajadores se encontraban en horario de colación.

Michael Lagos, el dueño del local, detalló en redes sociales que en ese horario el restaurante está cerrado al público que “a la mujer se le dijo de manera amable que no estaban atendiendo, y que iban a preguntar en cocina si podían atenderla porque ella era de la tercera edad”.

“Al momento en que el chico se dio vuelta para preguntar, la señora comenzó a insultarlos durante 10 minutos. Había gente afuera del local mirándola”, señaló Lagos.

En el video, se captan varios de los dichos xenófobos de la mujer en contra de los trabajadores del local.

La clienta, amenazó a los trabajadores de querer darles «un charchazo» y que se quede quieto sino llamaría a Carabineros, además de recalcar que conoce a los concejales y su hermano trabaja en la Gobernación.

El dueño del local, agrega que no están solicitando justicia social, sino que “queremos que venga a pedir perdón“.