Este domingo volvió a las pantallas chilenas el recordado programa “El Último Pasajero”, el cual en esta oportunidad lo hizo completamente renovado con nuevas secciones, animador y casa televisiva.

En este sentido, el espacio televisivo en esta oportunidad fue reflotado de la mano de CHV, quien puso a cargo de la conducción a Juan Pablo Queraltó, el cual contó con el apoyo de tres influencers que a la vez hacen de asistentes de cada uno de los equipos,Valentina Caballero (equipo rojo), Franco Castagno (equipo azul) y Majo Bleach (equipo verde).

Sobre su regreso, el programa que ofrece como premio principal una gira de estudios a Bariloche al curso ganador lideró en sintonía promediando entre las 18:30 y 20:30 horas 10,5 puntos de rating, con un peak de 12 puntos.

En el mismo horario, Canal 13 registró 6,9 unidades con la pelicula La Momia, Mega 5,7 con la repetición de  Si yo fuera rico y TVN 4,0 puntos de rating con el bloque cultural Zona de Encuentro.

Como era de esperar, durante la emisión del programa se generaron una serie de comentarios en redes sociales comparando el espacio producido por TVN y el actual de CHV, además de una serie de memes respecto a diferentes situaciones que se vivieron en el espacio.