Este viernes fue dado a con0cer que la Confederación Sudamericana de Fútbol- Conmebol- concedió a The Walt Disney Company Latin America los derechos de transmisión de la Copa Conmebol Libertadores para las regiones de Sudamérica, Centro América y el Caribe hasta el 2026.

Al respecto, el presidente de The Walt Disney Company Latin America,Diego Lerner, explicó que “Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas”

“Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la CONMEBOL Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital STAR+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, expresó Lerner.

Cabe señalar que a los derechos de transmisión, Disney también sumó a sus plataformas los derechos de la Recopa Sudamericana.