Tras su exitoso paso por Chile hace algunos días la cantante de música urbana Karol G, estaría siendo tentada por la organización del Festival de Viña del Mar para ser parte de su parrilla en la versión 2023.

De acuerdo al portal La Hora, la “Bichota” se habría transformado en una carta interesante para el certamen luego que las conversaciones con el puertorriqueño Daddy Yankee se estancaran tras semanas de conversaciones.

De esta manera, el citado medio señala que “la artista urbana estaría siendo tentada por la organización para presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara y cerrar así su exitosa gira con un concierto para toda Latinoamérica”, situación que podría ser confirmada durante los próximos meses cuando se tenga claridad de los primeros artistas confirmados para el certamen viñamarino.

Cabe señalar que el festival vuelve tras dos años de ausencia producto de la pandemia, por lo cual se espera que los organizadores hagan una fuerte apuesta para poder reposicionar el evento veraniego.