Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer 4 a 3 ante Fortaleza de Brasil, en el Estadio Monumental.

El cacique partió en desventaja luego que al minuto 3 del primer tiempo Silvio Romero marcara el primer tanto para los brasileños, cifra que aumentó cuando el reloj marcaba 24 minutos,oportunidad en la cual Moisés Veiga anotó el segundo poniendo difícil la tarea para los albo.

Fue así que antes del del final del primer tiempo, Colo-Colo tuvo un respiro al marcar el descuento gracias a un centro de Pablo Solari que fue desviado por Brayan Ceballos.

Ya en el segundo tiempo,a los 9 minutos, Veiga volvió a marcar un nuevo tanto cifra que aumentó a los 16 del segundo tiempo cuando  Yago Pikachu puso el 4 a 1.

El segundo descuento del cacique fue otro autogol de Ceballos, esta vez tras un tiro de esquina de Leonardo Gil. Posteriormente el mismo Gil marcó el 3 a 4 a los 35 minutos del segundo tiempo, tras un desborde de Pablo Solari y el pivoteo de Juan Martín Lucero.

Con este resultado, Colo-Colo entrará a los octavos de final de la Copa Sudamericana por ser el tercero del Grupo F, con 7 puntos.